987 26 15 34 info@letrayley.com
Áreas específicas

Responsabilidad civil y del seguro

Tráfico:
Intervenimos en todo tipo de accidentes de trafico reclamando y defendiendo los consiguientes daños causados.

Accidentes de trabajo:
Actuamos en accidentes laborales, por la responsabilidad y falta de medidas de seguridad del empresario.

Negligencias médicas:
Intervenimos en todo tipo de negligencias médicas por una posible mala actuación de los profesionales médicos en el ejercicio de sus funciones: error de diagnóstico, daños tras operación quirúrgica….etc
Dilatada experiencia en asuntos relativos a lesiones causadas a los perjudicados debido a negligencias dentales, así como el daño moral ocasionado y la devolución de importes por tratamientos no realizados.

Derecho de la edificación:
Ejercemos en pleitos relacionados con todos los posibles vicios o desperfectos aparecidos en cualquier tipo de construcción. Intervenimos igualmente en asuntos relacionados con daños ocasionados por agua, incendio o cualquier tipo de siniestro que pueda ocurrir en una vivienda o edificio.

Responsabilidad civil por ruido:
Asesoramiento y reclamación de afectados por contaminación acústica, particularmente cuando afecta a su integridad física o psíquica.

Productos defectuosos:
Reclamamos daños derivados de productos defectuosos o servicios que, al momento de su uso o consumo, no cumple las especificaciones que le son propias, que no ofrezca la seguridad que cabría legítimamente esperar de él, con independencia de cuál sea el motivo de tal anomalía.

Responsabilidad civil y del seguro
Áreas específicas abogados