987 26 15 34 info@letrayley.com
Presentación

PRESENTACIÓN

 engloba la dimensión más humana de nuestro equipo, la dedicación y el compromiso de sus socios, el entusiasmo, la cercanía…ese valor añadido que se traduce en nuestra vertiente más social, en nuestra colaboración con entidades sin ánimo de lucro, a través de actividades de voluntariado jurídico y general, así como las diversas acciones de responsabilidad social que llevamos a cabo.

El aspecto que claramente nos diferencia es la PROXIMIDAD con nuestros clientes, y la aportación de un punto de vista, siempre constructivo y orientado al diálogo.

Para aquellas situaciones donde lamentablemente no llega, entra , la vertiente más exigente, profesional y conservadora de la profesión de abogado.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, nuestro trabajo está siempre orientado a satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas, desde una asesoría de calidad, profesional, exigente, pero realista, a través de un servicio personalizado, adaptado siempre a las necesidades de cada cliente. .

 

Valores

Confianza

Tratamos de potenciar la confianza en el cliente. Nuestro Despacho no sólo se encarga de asesorar jurídicamente, intentamos en todo momento generar una confianza al cliente, sin la cual sería muy difícil llevar a cabo un asesoramiento adecuado. Interactuamos con nuestros clientes, conocemos a las personas a las que asesoramos. En Letra & Ley, tú formas parte del despacho, tu historia nos importa.

El Despacho confía en las personas que lo forman, y éstas a su vez generan, a base de esfuerzo, trabajo y empatía, la confianza que toda persona ha de depositar en el profesional encargado de asesorarle jurídicamente.

Honestidad

Sin la cual no se podría  ejercer, desde nuestro punto de vista, la práctica jurídica. La franqueza es una máxima en nuestro Despacho.

Empatía

Nuestros profesionales se ponen en la piel de cada cliente que acude a nosotros, no importa la actividad, la empresa, el sector o la condición.

Una vez hemos conseguido desarrollar esa empatía, estaremos preparados para afrontar un Asesoramiento Jurídico de Garantía, en el cual nuestros clientes son una pieza fundamental del puzle, pues o forman parte del problema o forman parte de la solución, a veces, de ambas cosas a la vez…y lo cierto es que juntos, siempre lo conseguimos.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo, integrado por abogados, arquitectos, ingenieros y economistas está liderado por Coral Díez y Yolanda Ferreras:

Coral Díez

Coral Díez

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de León con el número 1856, se licenció en derecho por la Universidad de León, contando en su haber con formación especializada tanto en Urbanismo, como en asesoramiento jurídico de Consumo y más recientemente en Mediación.

Teléfono: 696 696 711
E-mail: coraldiez@ical.es

Ampliar información
Yolanda Ferreras

Yolanda Ferreras

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de León, con el número 1.794, ha dedicado su vida profesional, durante más de quince años al libre ejercicio de la profesión de abogado, la cual ella considera “más una forma de vida que un mero trabajo”.

Teléfono: 686 702 452
E-mail: yolandaferre@ical.es

Ampliar información

 

Nuestros colaboradores

Sergio García HernaizSergio García Hernaiz. Diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León. Especializado en asesoramiento fiscal y financiero. A partir del año 2000 trabajó para la Fundación de Derechos Civiles desempeñando labores de asesoramiento fiscal y económico en las Oficinas de Vivienda de varios Ayuntamientos en Castilla y León.

 

 

Pryse Ingenieria Pryse Ingenieria. Empresa vinculada al nombre de D. Teodoro Martínez García, Ingeniero dedicado al libre ejercicio de la profesión desde los inicios de los años noventa. Con un equipo multidisciplinar su actividad abarca todas las fases del ciclo de vida del proyecto o la actividad encargada, desde los estudios previos, desde su concepción hasta su puesta en servicio. Proyectos industriales y agroindustriales, Gestión y seguimiento de obras, Consultoría, tasaciones, peritaciones, estudios acústicos. www.pryseingenieria.es

 

dBeliosdBelios. Ingeniería especializada en Ruido y Vibraciones, Ensayos Acústicos, Estudios Predictivos como Entidad de Evaluación Acústica autorizada por la Junta de Castilla y León.